Policial

Detienen a 5 por ingerir bebidas embriagantes e intoxicarse en vía pública

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó un operativo especial de prevención en contra del delito en calles del norte de la ciudad, asegurando a...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a 5 por ingerir bebidas embriagantes e intoxicarse en vía pública

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó un operativo especial de prevención en contra del delito en calles del norte de la ciudad, asegurando a cinco sujetos por ingerir bebidas embriagantes e intoxicarse en vía pública,  así como causar molestias.

Los ahora detenidos se identificaron como Luis Carlos Irigoyen Irigoyen de 31 años de edad, Angel Saenz Briones de 35 años, Victor Hugo Tovar Estrada de 34 años, Ramon Alberto Robles Diaz de 27 años y Erick Rafael Dominguez Delgado de 27 años de edad.

Los operativos que se  implementaron en las colonias Panorámico, Arboledas y Vicente Guerrero por parte de los policías municipales, son mediante recorridos preventivos, enfocados únicamente en estas colonias y los cuales pueden llevar a la detención ya sea por la comisión de algún delito o de alguna falta administrativa.

Los cinco detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia de policía zona norte, para su registro y sanción correspondiente.

Tags: