Noticias

Invertirán 12 mdp en estacionamiento de Cmic

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Chihuahua, el ingeniero Iván Noé Simenal Ortega, informó que “aproximadamente...
  • Por Osbaldo Salvador N
Invertirán 12 mdp en estacionamiento de Cmic

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Chihuahua, el ingeniero Iván Noé Simenal Ortega, informó que “aproximadamente el valor del a construcción del estacionamiento de la Cmic sería de 12 millones y tenemos un tercio de esa inversión ejecutada”. 

El presidente del Cmic informó que la construcción de los dos pisos de estacionamiento en el Cmic, aumentaría la capacidad a un margen de triplicar los cajones que ya se tenían.

"Estamos por empezar por concretos en los entrepisos e iremos en una dinámica de construcción, siendo este un ofrecimiento que hemos hecho para el municipio o el estado", expresó Iván Simental.

Hasta el momento el Presidente de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción señaló que no se tiene una fecha exacta para la finalización de esta construcción, esperando que se termine tras el transcurso del año.

Tags: