Espectáculos

Invita la Esquina de Benjamín Franklin a disfrutar películas

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua a través del  Instituto de Cultura, en coordinación con la Esquina Benjamín Franklin, invita al público en general a disfrutar...
  • Por Alejandra Pérez
Invita la Esquina de Benjamín Franklin a disfrutar películas

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua a través del  Instituto de Cultura, en coordinación con la Esquina Benjamín Franklin, invita al público en general a disfrutar la película “El Mayordomo”. Esto durante las actividades que realiza en su ciclo mensual de funciones de cine.

La cita programada para la función gratuita, es el jueves 11 de febrero a las 4 de la tarde en las instalaciones de la Mediateca Municipal, ubicada en la Avenida Teófilo Borunda Norte N° 1617, Parque El Palomar.

Es importante mencionar que en el mes de febrero se celebra la Historia Afro-americana, es por ello que se invita al público a participar y disfrutar de los eventos y de esta forma conocer casos de la vida real, sobre personajes que vivieron hechos relevantes en los Estados Unidos de América.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 4 15 40 97 o bien, favor de acceder al Facebook.com/ Esquina Benjamín Franklin Chihuahua. 

Tags: