Noticias

Se amputa dedo pulgar cortando leña

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre de 30 años de edad que estaba maniobrando un serrucho eléctrico se amputó el dedo pulgar de la mano izquierda al cortar leña. Fue trasladado...
  • Por Gabriela Espino
Se amputa dedo pulgar cortando leña

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre de 30 años de edad que estaba maniobrando un serrucho eléctrico se amputó el dedo pulgar de la mano izquierda al cortar leña. Fue trasladado al Centro de Salud para su atención médica.

El hecho ocurrió la tarde de ayer martes, oficiales de Seguridad Pública que pertenecen al seccional de Anáhuac, acudieron a las calles 19 y 5 de Febrero ya que en ese lugar se reportaba una persona lesionada.

Al llegar se entrevistaron con Luis Miguel Hernández Nieto de 30 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba cortando leña con un serrucho eléctrico y que se lesionó la mano izquierda, amputándose el dedo pulgar.

El hombre fue atendido por paramédicos de Dorados del Aire, quienes lo trasladaron al Centro de Salud del Seccional y posteriormente lo llevaron al Hospital General de la Cabecera municipal para su atención médica.

Tags: