Local

Protestan frente a Liconsa por 400 mil litros de leche que están a punto de echarse a perder

Chihuahua.- Productores de leche acudieron a las oficinas de Liconsa en donde realizaron una protesta pacífica, para pedir que fueran a recoger 400 mil litros de leche que están a punto de...
  • Por José Oswaldo

Los productores de leche

Los productores de leche

Acudieron policías

Acudieron policías

Y agentes ministeriales

Y agentes ministeriales

Para resguardar el orden

Para resguardar el orden

Los productores de leche

Los productores de leche

Chihuahua.- Productores de leche acudieron a las oficinas de Liconsa en donde realizaron una protesta pacífica, para pedir que fueran a recoger 400 mil litros de leche que están a punto de echarse a perder. Fueron atendidos y prometieron enviar pipas.

El representante de los productores lecheros, Mariano Paredes, acompañado de varios productores, realizaron una protesta afuera de las oficinas de Liconsa ya que les prometieron recoger 400 mil litros de leche que tienen en tanques de almacenamiento y que están a punto de echarse a perder.

Paredes dijo que “van a salir con que no se los van a pagar”, y manifestó que prometieron mandar pipas al lugar para recogerlos.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas por si la protesta se salía de control, pero los productores de leche se manifestaron pacíficamente.

La oficina de Liconsa se encuentra ubicada en la avenida Francisco Villa y calle Del Fenix, en Colinas del Sol.

Tags: