Espectáculos

Llevan Frozen a Broadway

Estados Unidos.- La historia de “Frozen” llegará a los escenarios de Broadway en la primavera de 2018, según informó el “New York Times”. Se trata de...
  • Por Gabriela Espino
Llevan Frozen a Broadway

Estados Unidos.- La historia de “Frozen” llegará a los escenarios de Broadway en la primavera de 2018, según informó el “New York Times”.

Se trata de la novena adaptación a musical de la división teatral de Disney, con sede en Nueva York (Disney Theatrical Group).

Al parecer, en el musical estará involucrada gran parte de la gente detrás de la exitosa cinta, que recaudó mil 200 millones de dólares en taquilla, y el año pasado se confirmó que una secuela está en el camino.

Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes escribieron la música original de la cinta y ganaron el Oscar de Mejor Canción Original por “Let it Go”, serán los autores de la música para el show.

Otras cintas de Disney que se han adaptado a musical son: La Bella y la Bestia, El Rey León, Tarzán, La Sirenita, Mary Poppins, Newsies y Aladdin.

En Twitter ya existe una cuenta de “Frozen on Broadway”, en donde se dio a conocer que Alex Timbers dirigirá, mientras que Stephen Oremus estará a cargo de la supervisión musical, arreglos vocales y música incidental.

Tags: