Local

Apoya sociedad de alumnos del Tec 1 a estudiantes expulsados

 Chihuahua.- La presidenta de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Chihuahua, Dania Sáenz, dijo que hasta el momento ningún alumno de los que han sido dados de...
  • Por Mariela Salvador
Apoya sociedad de alumnos del Tec 1 a estudiantes expulsados

 Chihuahua.- La presidenta de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Chihuahua, Dania Sáenz, dijo que hasta el momento ningún alumno de los que han sido dados de baja temporal debido a una irregularidad en sus calificaciones se ha acercado a ella para pedir apoyo de algún tipo.

La joven estudiante dijo desconocer a fondo los motivos por los cuales los alumnos fueron dados de baja del curso actual, sin embargo dijo que cuentan con el apoyo de la sociedad de alumnos en todo momento.

Asimismo, Dania Sáenz indicó que la información que ella tiene ha sido la proporcionada por la dirección del plantel educativo y que además solo sabe que la revisión de los estatus de los alumnos se hace por instrucciones de la Dirección General de los Institutos Tecnológicos a nivel nacional.

Es importante mencionar que once estudiantes fueron dados de baja temporal debido a que de una supuesta revisión se advirtió que sus calificaciones habían sido alteradas del sistema.

Tags: