Noticias

Está lista la iluminación para misa del Papa

Ciudad Juárez.- El Director General de Alumbrado Público, Gerardo López Fierro, dio a conocer que el sistema de iluminación del denominado ¨Punto¨, donde el Papa...
  • Por Denisse

A más de 20 metros de altura

A más de 20 metros de altura

Ciudad Juárez.- El Director General de Alumbrado Público, Gerardo López Fierro, dio a conocer que el sistema de iluminación del denominado ¨Punto¨, donde el Papa Francisco ofrecerá una misa masiva,  se encuentra instalado al cien por ciento.

En el lugar se ubicaron seis torres de una altura superior a los 20 metros, con cinco reflectores cada uno, además de dos sub estaciones y seis arbotantes colocados de forma estratégica para que no obstruyan la visibilidad de los visitantes y más de 3 mil metros de cable.

Dijo que a partir de hoy, las luminarias permanecerán encendidos día y noche con el objetivo de ponerlos a prueba y en caso de que alguna falle, será sustituida de inmediato para que el 17 de febrero no se presente ningún problema.

Explicó que una de las sub estaciones, alimentará el sistema de los hoyas así como la explanada, mientras que la segunda cubrirá la zona del altar y la parte trasera.

López Fierro, subrayó que hasta el martes solo se había detectado un desperfecto, que fue reparado de inmediato.

Para finalizar, comentó que estas labores no afectaron el servicio que ofrece la dependencia a la ciudadanía, pues fue mínimo el personal que se designó para este trabajo, los que hoy mismo se integran a sus actividades normales.

Tags: