Cancha

Siguen considerando traer otro refuerzo para Dorados

Chihuahua.-  Los únicos invictos Dorados de Chihuahua continúa su trabajo de entrenamiento de cara a los dos duelos de fin de semana visitando a Meoqui el viernes y recibiendo a Ojinaga...
  • Por Denisse
Siguen considerando traer otro refuerzo para Dorados

Chihuahua.-  Los únicos invictos Dorados de Chihuahua continúa su trabajo de entrenamiento de cara a los dos duelos de fin de semana visitando a Meoqui el viernes y recibiendo a Ojinaga el sábado.

El entrenador Gustavo Pacheco manifestó: “Seguimos al mismo ritmo, la defensiva es nuestra prioridad  y no vamos a bajar los brazos”.

Los jugadores que están bajo observación y con trabajo extra con los trainers son Isaac Gutiérrez y Cedric McGowen quienes mostraron algo de dolencias a principios de la semana pero continúan con la preparación para estar listos para los próximos compromisos.

Por otra parte Pacheco Arikado no descarta la llegada de otro refuerzo: “no descartamos traer a otro refuerzo, esta semana por lo pronto estamos concentrados en el duelo que tendremos con Cerveceros y Soles, estos últimos quienes estuvieron a punto de ganarle a Manzaneros en su casa, pero como te repito seguimos evaluando y sobre todo explorando posibilidades de reforzar antes de la fecha límite”.

El viernes Dorados estará jugando en la casa de los Cerveceros de Meoqui quienes caminan a media tabla y son conocidos por ser un equipo que no se rinde por lo que el duelo no será un día de campo para los actuales campeones.

Tags: