Local

Arrancan hoy precampañas de aspirantes a gobernador

Chihuahua.- Este jueves 11 de febrero arrancan las precampañas de los aspirantes a candidatos por la gubernatura del estado. Es por ello que este día comenzarán las actividades de...
  • Por Daniela Jiménez
Arrancan hoy precampañas de aspirantes a gobernador

Chihuahua.- Este jueves 11 de febrero arrancan las precampañas de los aspirantes a candidatos por la gubernatura del estado. Es por ello que este día comenzarán las actividades de los actores políticos de la entidad que buscan obtener este cargo de elección popular.

De acuerdo a la ley electoral, este día comienzan las precampañas, tras finalizar el periodo de registro de aspirantes dentro de los partidos, así como las solicitudes de coaliciones.

Este día, el candidato por la gubernatura, Enrique Serrano, se reunirá con los jóvenes del Partido Revolucionario Institucional en las instalaciones del PRI, a las 17:00 horas, a fin de arrancar con esta parte del proceso.

Por su parte, el aspirante de Acción Nacional, Javier Corral, arrancará su campaña con la militancia panista de Ciudad Juárez para posteriormente trasladarse a Chihuahua, en un evento que celebrará a las 17:30 horas.

Tags: