Espectáculos

Arremete Cooper Hefner contra Playboy sin desnudos

Estados Unidos.- El hecho de que la revista “Playboy” haya dicho adiós a los desnudos totales sigue siendo tema de discusión y Cooper Hefner, el hijo de Hugh Hefner- fundador...
  • Por Gabriela Espino
Arremete Cooper Hefner contra Playboy sin desnudos

Estados Unidos.- El hecho de que la revista “Playboy” haya dicho adiós a los desnudos totales sigue siendo tema de discusión y Cooper Hefner, el hijo de Hugh Hefner- fundador de la revista-, no dudó en mostrar su desacuerdo con la decisión.

Como parte de una entrevista para “The New York Post”, el joven de 24 años dijo que debido a diferencias de criterio con el CEO de “Playboy”, Scott Flanders, ya no participa en las juntas de la empresa.

“Cuando tienes una compañía y el fundador es responsable de iniciar la revolución sexual y luego arrebatas ese aspecto del ADN de la compañía removiendo la desnudez, eso hace que mucha gente, incluido yo, diga '¿qué demonios está haciendo la compañía?'”, detalló.

A Cooper tampoco le parece la idea de poner a la venta la emblemática Mansión Playboy, cuyo comprador deberá pagar 200 millones de dólares y permitir que Hugh Hefner viva ahí hasta su muerte.

“Realmente representa a la marca y quitar ese activo de la empresa es realmente devastador”, añadió.

Hace unas semanas “Penthouse”, la revista competencia de “Playboy”, anunció que eliminará su versión impresa y se dedicará sólo a la edición online.

Tags: