Local

Acuden nuevamente a desalojar a la familia Hernández Anzures en la colonia Campesina

Chihuahua.- Una actuaria acudió hoy nuevamente a la calle Orquídeas de la colonia Campesina para desalojar a la familia Hernández Anzures, en donde vecinos acudieron para apoyar a...
  • Por José Oswaldo

En la calle Orquídeas 1108

En la calle Orquídeas 1108

Quieren impedir el desalojo

Quieren impedir el desalojo

Acuden policías

Acuden policías

Colocaron vehículos

Colocaron vehículos

Llamaron a Vialidad

Llamaron a Vialidad

Oficiales en alerta

Oficiales en alerta

Chihuahua.- Un actuario acudió hoy nuevamente a la calle Orquídeas de la colonia Campesina para desalojar a la familia Hernández Anzures, en donde vecinos acudieron para apoyar a los adultos mayores. El jueves 7 de enero intentaron desalojarlos, pero se suspendió.

Un grupo de aproximadamente 40 vecinos acudieron a la casa Orquídeas número 1108 y Violetas de la colonia Campesina, para apoyar a la familia que vive ahí, para evitar su desalojo.

Se colocaron con pancartas aludiendo a los derechos humanos para impedir el desalojo que califican de injusticia.

Apenas el pasado jueves 7 de enero, una actuaria acudió para llevar a cabo el desalojo, y la pareja dijo que contaba con un amparo, que esperaban que se los llevaran, por lo que la abogada decidió esperar pero luego de hora y media sin que lo presentaran, dijo que se suspendía el desalojo, dando un plazo de dos días para presentarlo.

Cabe mencionar que Blas Anzures, hermano de la mujer de la tercera edad que vive en esa casa, le había dejado la vivienda hace 30 años.

Luego de cinco intentos de desalojo a la pareja, parece ser que ahora si se llevará a cabo, y la familia estacionó sus vehículos a la entrada de la vivienda por lo que fue solicitada la presencia agentes de Vialidad para que retiren los vehículos para entrar a la casa y sacar las pertenencias de los adultos mayores.

Asimismo acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal Única además de una ambulancia para apoyar en caso de que el desalojo se salga de control.

Tags: