Policial

Multan vehículos usados por impedir desalojo en la colonia Campesina

Chihuahua.- Agentes de Vialidad llegaron a la calle Orquídeas número 1108 de la colonia Campesina para levantar infracciones a los vehículos que obstruyen el paso para desalojar la...
  • Por José Oswaldo

Colocaron vehículos para impedir desalojo

Colocaron vehículos para impedir desalojo

Los infraccionan

Los infraccionan

Chihuahua.- Agentes de Vialidad llegaron a la calle Orquídeas número 1108 de la colonia Campesina para levantar infracciones a los vehículos que obstruyen el paso para desalojar la vivienda de la familia Hernández Anzures, debido a que están en doble fila. Si no los retiran los dueños, serán removidos con grúas.

Esta mañana una actuaria acudió a la casa mencionada para llevar a cabo el desalojo pero familiares y vecinos acudieron para apoyar a la pareja de adultos mayores, impidiendo el desalojo.

Frente a la casa fueron estacionados varios vehículos uno seguido de otro, para formar una barrera e impedir que se lleve a cabo el desalojo.

Por lo anterior fue solicitada la presencia de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, acudiendo agentes quienes levantaron infracciones a los vehículos que además están en doble fila.

Si los vehículos no son retirados por los dueños, serán solicitadas grúas para mover los automotores.

Tags: