Local

Entrega Duarte escrituras a vecinos de la colonia El Porvenir

Chihuahua.- El Gobernador César Duarte encabezó la entrega de mil escrituras para los vecinos de la Colonia Porvenir que entregó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
  • Por Mariel Sifuentes

En el evento

En el evento

Fueron mil escrituras

Fueron mil escrituras

En la entrega

En la entrega

Chihuahua.- El Gobernador César Duarte encabezó la entrega de mil escrituras para los vecinos de la Colonia Porvenir que entregó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología durante el evento que tuvo lugar el día de hoy.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Maurilio Ochoa señaló que con la entrega de la escrituras a los dueños de los predios y viviendas se finaliza el proceso del programa Tenencia de la Tierra. 

A lo cual, Maurilio Ochoa apuntó que la entrega de los papeles le dará certeza jurídica y un patrimonio a las familias, que tenía más de 15 años con el trámite. 

Durante el evento Rosa María Márquez, una de las beneficiaras, agradeció el apoyo para que las familias de El Porvenir consiguieran las escrituras del patrimonio de sus hijos. 

Cabe mencionar que la secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología ha entregado 27 mil predios en el todo el estado, así como esperan cerrar la administración con la entrega de más de mil predios.

Tags: