Noticias

Cerrarán por 2 horas avenida Tecnológico para simulacro papal

Ciudad Juárez.- El Vocero de la Diosesis en esta ciudad, Heziquio Trevizo, acompañado por el Padre Alberto López, encargado de las vallas humanas, hizo el anuncio oficial del cierre...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cerrarán por 2 horas avenida Tecnológico para simulacro papal

Ciudad Juárez.- El Vocero de la Diosesis en esta ciudad, Heziquio Trevizo, acompañado por el Padre Alberto López, encargado de las vallas humanas, hizo el anuncio oficial del cierre a la circulación sobre la avenida Tecnológico el domingo próximo por el simulacro que se llevará a acabo para la visita del Papa Francisco.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por la diosesis, se dio a conocer que en este simulacro de vallas humanas, participarán cerca de 40 mil voluntarios, los cuales estarán sosteniendo las diversas cuerdas repartidas.

El simulacro tendrá una duración de dos horas, dando inicio a las 10 horas y finalizando a las 12 del día, por lo que el cierre a la circulación será de solo dos horas sobre esta principal avenida.

Otro de los puntos que abordaron fue que este domingo en Plaza Juárez, todas aquellas personas que deseen incorporarse al grupo de voluntarios, será e último punto de inscripción que pondrá a disposición la diócesis de esta ciudad. 

Tags: