Local

Beneficia Albergue de Apoyo a Niños con Cáncer a 480 personas

Chihuahua.- Emilia García de Baeza reafirma su compromiso con la sociedad Chihuahuense pero sobre todo con las personas más necesitadas, todo esto se lleva a cabo gracias al Albergue...
  • Por Natalia Peralta
Beneficia Albergue de Apoyo a Niños con Cáncer a 480 personas

Chihuahua.- La Presidenta del DIF Municipla, Emilia García de Baeza reafirma su compromiso con la sociedad Chihuahuense pero sobre todo con las personas más necesitadas, todo esto se lleva a cabo gracias al Albergue Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer y por lo cual ya son 480 personas beneficiadas por el apoyo.

Indicó que el principal objetivo del albergue es realizar adecuaciones en las instalaciones con la finalidad de dar un servicio digno y de calidad para cada uno de los niños y jóvenes que luchan con el cancer.

Felicito tanto a las instituciones como Fechac, así como Ecogas por apoyar la noble causa, ya que lo más importante es ver por las personas de escasos recursos, que son provenientes de regiones lejanas de la capital como de la Sierra Tarahumara.

"Los motivó a que sigan trabajando a favor de los ciudadanos y de nuestro municipio", indicó Emilia García de Baeza, de tal manera pasaron a hacer un recorrido por las nuevas instalaciones del albergue.

Tags: