Local

Recorren albergue en apoyo a niños con cáncer

Chihuahua.- Emilia García de Baeza realizó un recorrido por el remodelado Albergue Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer A.C. Remodelaron todos...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- En el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones del albergue de Amanc, se realizó un recorrido del edificio así como dormitorios, baños, además de los cuatro cuartos que agregaron y cocinas equipadas en dicho establecimiento.

En el albergue actualmente coinciden más de 20 niños con sus padres de familia o tutores, quienes dependiendo del tratamiento, de los estudios o de las citas medicas pueden tener una estancia de una semana o hasta 6 meses sin costo alguno.

De tal manera en el recorrido que fue liderado por Ricardo Arturo Villavicencio Contreras, Presidente de Amanc quien mostró a los invitados de honor, cuarto por cuarto todas las mejoras del edificio en cuestión.

Por otra parte indicó que el proyecto por parte de Fechac es posible gracias a la suma de esfuerzos por los empresarios Chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales.

 

Tags: