Noticias

Instalan torres y bocinas para evento masivo del Papa

Ciudad Juárez.- Poco más de treinta personas se dedican desde la noche de este miércoles al montaje de todo lo que será el equipo de sonido, así como de las 10 pantallas...
  • Por Federico Martínez Vargas

Torres de sonido

Torres de sonido

Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

Torres de audio

Torres de audio

Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

Inician los trabajos

Inician los trabajos

Utilizan gruas

Utilizan gruas

Parte del equipo

Parte del equipo

Ciudad Juárez.- Poco más de treinta personas se dedican desde la noche de este miércoles al montaje de todo lo que será el equipo de sonido, así como de las 10 pantallas gigantes de tecnología led en el lugar donde el Papa Francisco ofrecerá una misa masiva, conocido ya de manera coloquial como "el punto".

Dentro del mega escenario que se construyó para que desde ahí se dirija el Santo Padre a los más de 350 mil asistentes, serán colocadas dos pantallas de diez metros de ancho por seis de alto, cada una en un respectivo costado, sobre una torre de soporte con 14 metros de altura.

En lo que es el terreno en general, serán colocadas las ocho pantallas restantes, las cuales tienen una dimensión de cinco metros por tres y una altura de nueve metros, siendo un equipo traído desde la Cuidad de México.

Con lo que respecta al equipo de sonido,se instalarán un total de 100 cajas de audio, conocidas coloquialmente como bocinas, las cuales serán las encargadas de sonorizar el evento en general.

Los trabajos de instalación de todo el equipo se prevé estén listos a más tardar el sábado al mediodía, ya que por la noche se realizará la primera prueba de sonido, en tanto que la prueba general se llevará a cabo el miércoles por la madrugada.

Tags: