Local

Inicia Uach la 20a Semana de Odontología

Chihuahua.- La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua inició este jueves el “Congreso Internacional de Odontología” en el marco del...
  • Por Alejandra Pérez
Inicia Uach la 20a Semana de Odontología

Chihuahua.- La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua inició este jueves el “Congreso Internacional de Odontología” en el marco del vigésimo quinto aniversario de la fundación de la unidad académica y de la 20a. Semana de Odontología.

Durante este congreso se contará con la participación de reconocidos ponentes como: C.P. Carlos Kasuga Osaka con el tema “Calidad y productividad al estilo japonés”; Dr. Silverio Di Rocca “Terapia interdisciplinaria de patologías disfuncionales cráneo posturales, método R.M.P”; Dr. Reinaldo Brito E Días “Odontología del Deporte”; Dr. Agustín Zeron “Periodontología transdisciplinaria, el antes y después”, por citar algunos.

En su mensaje, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH mencionó “en la UACH tenemos el compromiso de expandir nuestros conocimientos y no limitarnos de la visión educativa, por lo que estamos abiertos a llevar a cabo este evento para fortalecer a la sociedad entera y es necesario felicitar a la facultad por sus  25 años de compromiso, no sólo por la excelencia académica sino por ese sentido de responsabilidad social que la distingue”.

Agregó “estoy seguro que obtendrán el mayor provecho y llevarán consigo nuevas experiencias y retos, así como también podrán identificar nuevas alternativas para la salud bucal de los chihuahuenses y los exhorto a que sigamos trabajando para compartir los éxitos”.

Por su parte el Dr. Gustavo Alatorre Vallarino, director de la Facultad de Odontología agradeció tanto a los alumnos como docentes y ponentes por su participación en estas actividades de aniversario de la unidad académica ya que dijo “nuestro propósito principal es tener en nuestras manos la formación integral de las futuras y futuros odontólogos”.

Añadió “en este congreso presentamos un excelente programa de temas actualizados, ya que este es el resultado de un conjunto de esfuerzos de todos los involucrados, reitero mi agradecimiento y los invito a que sigamos adelante con este Orgullo de Ser UACH!”

Cabe mencionar que este congreso se llevará a cabo el jueves 11 y viernes 12 en el salón “Rénasci” a partir de las 8 de la mañana.

Tags: