Local

Repara la Jmas fuga de agua potable en la colonia Independencia

Chihuahua. Personal del Departamento de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó las labores de reparación correspondientes en una fuga de agua potable...
  • Por José Oswaldo

Rehabilitaron dos líneas

Rehabilitaron dos líneas

Chihuahua. Personal del Departamento de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó las labores de reparación correspondientes en una fuga de agua potable ocurrida en las inmediaciones de las calles 43 y Terrazas, en la colonia Independencia.

En el lugar los empleados de la descentralizada procedieron a rehabilitar dos líneas que resultaron fracturadas por las altas presiones.

Para ello se emplearon 2.70 y 1.45 metros de tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro para cada uno de los casos, las cuales quedaron sujetas con juntas “Gibault” terminando así con los trabajos y dejando las líneas remplazadas por otras nuevas.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento pone a disposición de la ciudadanía el número 073 del Centro de Información y Servicio (CIS), donde se brinda atención telefónica al usuario, 24 horas al día durante toda la semana para el levantamiento de reportes relacionados con fugas o anomalías en el servicio. 

Tags: