Local

Exámenes de confianza deben hacerse a todos los policías: Beto Pérez

Chihuahua.- Luego del enfrentamiento que ocurrió en ciudad Cuauhtémoc en el que murieron tres nombres entre ellos el ex jefe de ls policía de Gran Morelos, el diputado Humberto Pérez...
  • Por Brenda Paniagua
Exámenes de confianza deben hacerse a todos los policías: Beto Pérez

Chihuahua.- Luego del enfrentamiento que ocurrió en ciudad Cuauhtémoc en el que murieron tres nombres entre ellos el ex jefe de ls policía de Gran Morelos, el diputado Humberto Pérez señaló que es necesario revisar a fondo a los integrantes de los cuerpos policiacos. 

"Se debe redoblar el esfuerzo para revisar las corporaciones policiacas, desde hace tiempo se realizan exámenes de confiabilidad y estos ya no deben de ser aleatorios" comentó el legislador.

El diputado panista comentó que los exámenes deberían ser generales, para tener mayor certeza de cómo están los cuerpos policiacos.

Comentó que debido al lugar en que está ubicado el municipio de Cuauhtémoc es un corredor comercial muy importante con la zona serrana así como con Estados Unidos por lo que es un área de oportunidad para los comerciantes pero también para los traficantes de droga.

Tags: