Policial

Detienen a tres jóvenes por posesión de marihuana

Chihuahua.- Tres jóvenes fueron detenidos en flagrancia por delitos contra la salud, en diferentes hechos en esta ciudad; les aseguraron marihuana. A continuación los reportes de la Policía...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Tres jóvenes fueron detenidos en flagrancia por delitos contra la salud, en diferentes hechos en esta ciudad; les aseguraron marihuana.

A continuación los reportes de la Policía Estatal Única División Investigación:

Cristian Manuel Corral Ferrell, de 19 años de edad y con domicilio en la calle El Salvador, en la colonia Desarrollo Urbano y Miguel Ángel Vázquez Rodríguez, de 20 años, con domicilio en la calle Belice del fraccionamiento Las Moras, fueron detenidos luego de que se les encontrara unas porciones de una yerba verde olorosa y con las características de la marihuana.

Asimismo, Iván Jurado Meraz, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Monte Tauro de la colonia Los Potreros, fue detenido por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron a las 20:06 horas de ayer, miércoles 10 de febrero, en la colonia Granjas del Valle, en la avenida de las industrias a la altura del poste número 5, en donde se le realizó una revisión y traía 4.9 gramos de una hierba verde y seca al parecer marihuana, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.  

Tags: