Noticias

Arriban medios nacionales e internacionales por visita Papal a CJ

Ciudad Juárez.- Debido a la visita del Papa Francisco a esta ciudad el próximo 17 de febrero, ha comenzado el arribo de diversos medios de comunicación locales, nacionales e internacionales,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Medios de comunicación

Medios de comunicación

Reportera de Telemundo

Reportera de Telemundo

Inician los trabajos

Inician los trabajos

Telemundo

Telemundo

Trabajos de cobertura papal

Trabajos de cobertura papal

Canal Once

Canal Once

Ciudad Juárez.- Debido a la visita del Papa Francisco a esta ciudad el próximo 17 de febrero, ha comenzado el arribo de diversos medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, los cuales se dedican a cubrir todo lo relacionado a este evento.

La gran mayoría son camarógrafos y reporteros de televisoras norteamericanas como Univisión, Telemundo, ABC, FOX News y CBS, así como nacionales como Once teve y el Canal 22.

Desde la rueda de prensa que lleva a cabo la diócesis a las 11 horas en esta ciudad, se notó más la presencia de diversos medios, los cuales incluso llamaron la atención del Padre Heziquio Trevizo, vocero de la diócesis en esta ciudad.

El Padre Heziquio Trevizo comentó que se espera el arribo de entre mil y mil 500 medios de comunicación de diversas latitudes, los cuales podrían empezar a llegar en mayor cantidad desde mañana viernes y durante el fin de semana.

Comentó que él tiene conocimiento sobre un pull de prensa que acompaña de manera directa al Santo Padre en cada lugar que visita, los cuales arriban de manera simultánea que el Papa Francisco.

La gran mayoría de los medios de comunicación se trasladó a lo que es conocido como "el punto", para dar a conocer los pormenores de donde se llevará a cabo la misa masiva. 

Tags: