Noticias

Dispondrá Limpia contenedores por donde iniciará trasporte para misa Papal

Ciudad Juárez.- Un total de once contenedores grandes serán destinados por la Dirección de Limpia y la empresa Pasa, para ser colocados en los puntos donde iniciará el...
  • Por Alejandra Pérez
Dispondrá Limpia contenedores por donde iniciará trasporte para misa Papal

Ciudad Juárez.- Un total de once contenedores grandes serán destinados por la Dirección de Limpia y la empresa Pasa, para ser colocados en los puntos donde iniciará el trasporte de personas hacia la misa que ofrecerá el Papa Francisco el 17 de febrero próximo.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia municipal, informó que se contempla que por desconocimiento, mucha gente portará diversos objetos y productos que no serán permitidos a lo largo de la ruta y en los lugares en donde el Pontífice encabezará diversos eventos, incluida la misa internacional, por lo que deberán depositarlos en los contenedores.

Se trata de los puntos localizados en: la Presidencia Municipal, el Estadio Juárez Vive, Ex Galgódromo, Ejército Nacional y paso de la Victoria, Plaza Sendero, Eje Vial Juan Gabriel y Pavo Real, Paseo de la Victoria y avenida de las Torres, Avenida de las Torres y Palacio de Mitla así como Miguel de la Madrid y Ramón Rayón.

¨Los contenedores se colocarán dos días antes y permanecerán dos después del 17 de febrero¨, explicó el servidor público.

Personal municipal se encargará de realizar rondines de vigilancia y limpieza de los alrededores.

En cuanto a la recolección de basura, Lozoya aseguró que no se suspenderá el servicio el 17 de febrero y solo los camiones buscaran rutas alternas de la avenida Tecnológico, la cual permanecerá cerrada para el traslado de la basura recolectada.

Explicó también se contará con personal de la dependencia cada 150 metros al igual que contenedores (tambos) y el personal contará con bolsas de plástico para no permitir que se esparzan los desechos.

Tags: