Nacional

Dan el último adiós a la reportera Anabel Flores

Orizaba.-  Familiares y amigos despidieron esta mañana a la periodista Anabel Flores Salazar, asesinada después de ser secuestrada de su casa en Mariano Escobedo, en la zona centro de...
  • Por Gabriela Espino
Dan el último adiós a la reportera Anabel Flores

Orizaba.-  Familiares y amigos despidieron esta mañana a la periodista Anabel Flores Salazar, asesinada después de ser secuestrada de su casa en Mariano Escobedo, en la zona centro de Veracruz.

Los restos de la comunicadora fueron trasladados a la iglesia de Santa Gertrudis, localizada a un lado del panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba, donde será sepultada.

Hasta el momento no se tienen avances sobre las investigaciones del homicidio de la periodista, quien ha sido señalada de tener vínculos con la delincuencia por la Fiscalía General del Estado, en un comunicado, y por su ex jefe en el diario El Buen Tono, José Avellá, lo que ha generado críticas por parte de la comunidad periodística.

Posteriormente el fiscal Luis Ángel Bravo dijo que se vinculó a la reportera con el crimen por rumores y notas periodísticas.

La familia de la reportera pidió a los comunicadores no pedir más entrevistas ni imágenes del velatorio.

Tags: