Noticias

Detienen a mujer narcomenudista con seis paquetes de marihuana

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a Rosaura Castillo Ramírez,...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a mujer narcomenudista con seis paquetes de marihuana

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a Rosaura Castillo Ramírez, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

La detención se llevó a cabo en la calle Fray García de San Francisco cruce con Tepic, en la colonia Felipe Ángeles.

Luego de realizar diversos operativos de inteligencia, los elementos estatales lograron tener la certeza de que en el domicilio señalado una mujer se dedicaba a la venta de estupefacientes, y al saber que por las tardes salía a vender el enervante, los agentes estatales llevaron a cabo una estrategia encubierta para su captura, la cual se realizó la tarde de ayer cuando caminaba en la vía pública, a varias cuadras de su vivienda.

La mujer al verse sorprendida por la presencia de los agentes estatales dijo “ya valió”, esto luego de iniciarle una inspección corporal, sabiendo ella de que traía droga la cual pretendía venderla en la colonia.

Por tal motivo, al revisar una bolsa de color blanco localizaron y aseguraron seis paquetes cubiertos con tres capas de cinta adhesiva de color café, que en su interior contiene una hierba seca comprimida y olorosa con las características a la marihuana, así también, en una de las bolsas de la sudadera le encontraron ocho envoltorios del mismo enervante, por lo que quedo bajo arresto, se leyeron sus derechos y se aseguró la evidencia.

Por lo anterior, Rosaura Castillo Ramírez de 53 años, fue trasladada a la dependencia estatal para tomarle sus generales, después fue puesta a disposición del agente del ministerio público de la FGE para que la investigue.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, refrenda el compromiso con la ciudadanía y los exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima. 

Tags: