Noticias

El desarrollo social es el eje principal de cualquier gobierno: Javier González

Ciudad Juárez.- Luego de escuchar el detallado informe de labores de la Secretaría de Desarrollo Social, el Presidente Municipal de Juárez, Javier González Mocken, resaltó...
  • Por Alejandra Pérez
El desarrollo social es el eje principal de cualquier gobierno: Javier González

Ciudad Juárez.- Luego de escuchar el detallado informe de labores de la Secretaría de Desarrollo Social, el Presidente Municipal de Juárez, Javier González Mocken, resaltó la importancia de esta dependencia en el progreso y bienestar de la sociedad.

“La función primordial de todos los niveles de gobierno es sin duda trabajar en el desarrollo social para lograr otorgar una mejor calidad de vida a los ciudadanos. Nunca serán suficientes los recursos que se proporcionen para esto, sin embargo, no debemos de permitir que sea un impedimento”, agregó el edil juarense.

El informe de labores del último año de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, corrió a cargo del titular de la dependencia Gerardo Hernández Ibarra, quién acompañado de sus colaboradores indicó con precisión los resultados, avances y pormenores de los programas que maneja la dependencia.

Al término de la intervención, el Presidente Municipal felicitó a todos los que integran Desarrollo Social, ya que diariamente realizan una labor mano a mano con la ciudadanía, anteponiendo siempre el bienestar de la comunidad.

Manifestó que todos los gobiernos tienen dos ejes principales: el primero de ellos la política pública que es el desarrollo social, así como el crear las condiciones de vida y crecimiento adecuadas tanto en ordenamiento urbano como en el humano.

“Son tantas las necesidades de una ciudad como Juárez, tantas áreas que debemos tratar con urgencia y es poco el recurso que obtenemos para poder otorgar todo lo que esta frontera se merece, pero estamos seguros que como se ha venido haciendo, continuaremos trabajando a paso firme para concluir debidamente la administración” dijo.

Para concluir, exhortó a los empleados a enfocarse en los últimos meses de la administración y a los jefes de departamento, les pidió no bajar el ritmo y sacar los pendientes que faltan por cumplir en el Plan Municipal de Desarrollo.

Tags: