Policial

Desalojan a la familia Hernández Anzures en la Campesina; detienen a cinco

Chihuahua.- La familia Hernández Anzures fue desalojada hoy de su vivienda ubicada en la calle Orquídeas de la colonia Campesina, luego de cinco intentos previos de desalojo, por parte de...
  • Por José Oswaldo

Arrestaron a cinco

Arrestaron a cinco

Durante el desalojo

Durante el desalojo

En la calle Orquídeas

En la calle Orquídeas

Chihuahua.- La familia Hernández Anzures fue desalojada hoy de su vivienda ubicada en la calle Orquídeas de la colonia Campesina, luego de cinco intentos previos de desalojo, por parte de Blas Anzures, hermano de la dueña de la casa. Cinco personas que trataron de impedir el desalojo a golpes fueron detenidos por policías.

Luego de cinco intentos de desalojo a la pareja, hoy se llevó a cabo el procedimiento, el cual terminó con cinco detenidos.

Esta mañana un actuario acudió hoy nuevamente a la calle Orquídeas de la colonia Campesina para desalojar a la familia Hernández Anzures, en donde vecinos acudieron con pancartas para apoyar a los adultos mayores, así como familiares quienes colocaron sus vehículos frente a la casa para impedir el paso.

Debido a ello, acudieron agentes de Vialidad quienes infraccionaron los vehículos e indicaron que de no retirarlos se llamarían a grúas.

Después los familiares y vecinos cedieron y el actuario entró a la casa, llevándose a cabo el desalojo de la pareja de aproximadamente 80 años de edad, el cual terminó aproximadamente a las 12:00 horas.

Durante el procedimiento cinco personas dieron golpes, por lo que fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública Municipal que acudieron para resguardar el orden.

Tags: