Noticias

Lo detienen por abusar sexualmente de su vecina de 16 años

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a Isabel Oscar Orozco Ramírez,...
  • Por Denisse
Lo detienen por abusar sexualmente de su vecina de 16 años

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a Isabel Oscar Orozco Ramírez, por los delitos de abuso sexual y allanamiento, ilícitos cometidos en agravio de su vecina de 16 años, en hechos ocurridos en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Lorenzo Aguilar y Armando González Soto, en la colonia Los Alcaldes.

Los hechos sucedieron cerca de las 06:00 de la mañana de ayer, cuando la menor se encontraba durmiendo en su recamara y al sentir los tocamientos en diferentes partes del cuerpo, despertó y vio que el agresor era su vecino conocido como el “wero”.

La víctima de inmediato grito pidiendo auxilio, pero Orozco Ramírez la amenazó para que dejara de gritar, momentos después el agresor huyó de la vivienda y la menor quedó asustada en su recamara.

Minutos más tarde, llegó su madre del trabajo y se enteró de lo que el vecino le había hecho, por lo que de inmediato llamó al sistema de emergencia 066, y al llegar los agentes se enteraron de lo sucedido y al iniciar la búsqueda, lograron ubicarlo a varias cuadras de la vivienda caminando, por lo que fe detenido, posteriormente fue reconocido plenamente por la víctima.

Por tal motivo, Isabel Oscar Orozco Ramírez de 58 años, fue trasladado a la dependencia estatal para tomarle sus generales, después fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la FGE para que le inicie una carpeta de investigación por los delitos mencionados.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, refrenda el compromiso con la ciudadanía y los exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima. 

Tags: