Noticias

Ofrece Amín Anchondo sumar más jóvenes con espíritu empresarial

Chihuahua.- Hace aproximadamente quince días se nombró a Amín Anchondo el nuevo Presidente Nacional de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, durante la administración...
  • Por Natalia Peralta
Ofrece Amín Anchondo sumar más jóvenes con espíritu empresarial

Chihuahua.- Hace aproximadamente quince días se nombró a Amín Anchondo el nuevo Presidente Nacional de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, durante la administración de 2016-2018.

Durante entrevista por teléfono puntualizó que la comisión de empresarios esta dentro del sindicato patronal que agremia a todos aquellos jóvenes que tienen una empresa establecida y que ya está en operaciones tienen sedes en todo el país con más de 400 centros empresariales.

Son más de 3 mil empresas de jóvenes que trabajan para defender y capacitar a todos los agremiados, la administración de Amín Anchondo tendrá un periodo de poco más de dos años.

Durante su campaña se realizó un plan de trabajo en la cual consiste en venir trabajando en la cultura empresarial que ha venido trabajando Coparmex, donde están conscientes que compañías socialmente responsables trabajen siempre en pro del trabajador y buscan el bien común.

Esta propuesta, el Presidente de la Comisión indicó que están planeando obtener resultados por medio de diferentes acciones como el fortalecimiento del mismo Coparmex.

Creando más empresas y detectar más jóvenes con espíritu empresarial y sembrarles la semilla de si se puede y acompañarlos en el proceso, así como buscar que sea más fácil generar empresas en México.

Tags: