Noticias

Participan 100 empresas en Congreso Mundial del Trabajo

Chihuahua.- En el Segundo Congreso Mundial de Derechos del Trabajo, Seguridad Social y Productividad, participan 100 empresas de todo el estado, donde los menonitas son uno de los mayores expositores en...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- En el Segundo Congreso Mundial de Derechos del Trabajo, Seguridad Social y Productividad, participan 100 empresas de todo el estado, donde los menonitas son uno de los mayores expositores en todo el congreso.

Mónica Quintana Vaca, Coordinadora del Segundo Congreso Mundial de Derechos del Trabajo, indicó que abrigaron a 50 representantes de 25 países que pertenecen a corporativos, sindicatos y academias.

Los expositores vienen de Nuevo Casas Grandes, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Camargo, entre otros. Las empresas expositoras son grandes industrias en todo el estado y el mundo como Zaragoza, Electrolux, American industrial, Smart, entre otras.

El objetivo principal de la exposición es para promocionar sus productos y de tal manera los 50 países que asistieron los conozcan, así como nivel nacional e internacional.

Tags: