Noticias

Sitian Buenaventura y Villa Ahumada en busca de sicarios

Villa Ahumada.- Fuentes internas de la fiscalía general del estado (FGE), dieron a conocer que durante la mañana de este jueves agentes de la dependencia se trasladaron y sitiaron los municipios...
  • Por Denisse
Sitian Buenaventura y Villa Ahumada en busca de sicarios

Villa Ahumada.- Fuentes internas de la fiscalía general del estado (FGE), dieron a conocer que durante la mañana de este jueves agentes de la dependencia se trasladaron y sitiaron los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura, este último donde se encuentra la localidad de Flores Magón, donde al parecer se suscitó un enfrentamiento con hombres armados.

De acuerdo a las fuentes un grupo armado intentó rescatar durante la noche de ayer miércoles a un hombre que fue detenido por agentes ministeriales en esa región, el cual tenía bajo su poder un rifle de alto poder

De momento se desconoce si los sicarios lograron su objetivo, sin embargo, la dependencia comenzó una serie de operativos especiales en dicha zona, ubicada a unos 130 kilómetros al sur de ciudad Juárez.

 Así mismo, los agentes tienen la instrucción de detener a los hombres que enfrentaron a sus compañeros, por lo que se esperan varios cateos y revisiones de ranchos en busca de los mismos.

Tags: