Noticias

Detallan trabajos en rampa del Papa para bendición binacional

Ciudad Juárez.- Los trabajos en la elaboración de la rampa de tres metros de altura y con doce metros de largo, sobre la realizará una bendición binacional por parte del Papa...
  • Por Federico Martínez Vargas

Al fondo vigila la migra

Al fondo vigila la migra

Terminan la rampa

Terminan la rampa

Toma forma la rampa

Toma forma la rampa

Colocan tablaroca

Colocan tablaroca

Por terminar rampa

Por terminar rampa

Ciudad Juárez.- Los trabajos en la elaboración de la rampa de tres metros de altura y con doce metros de largo, sobre la realizará una bendición binacional por parte del Papa Francisco a la orilla del Río Bravo, avanzan de manera rápida, dando a conocer los encargados que este sábado por la mañana estará lista.

Elaborada con una estructura metálica y recubierta con hojas de tablaroca, este escenario será utilizado en un tiempo no mayor a los 15 minutos, sobre el cual el santo padre quedara viendo hacia los Estados Unidos, ofreciendo una pequeña oración para ambas naciones y en específico por todos los migrantes.

La mecánica para este escenario será la siguiente: el Papa Francisco arribará en su vehículo oficial sobre a avenida Juan Pablo Segundo, subiendo hasta la parte más alta, en donde dirigirá algunas palabras hacia la frontera norteamericana.

Tanto empleados como encargados de esta obra, trabajan a pasos acelerados y cuidando cualquier detalle, al mismo tiempo que del lado norteamericano la patrulla fronteriza vigila en todo momento que nadie intente cruzar la hacia el lado norteamericano de manera ilegal.

Tags: