Noticias

Reafirma Gerente de Safran su compromiso con Chihuahua

Chihuahua.- En el marco de la inauguración de Safran Labinal Power Systems, el Gerente General Ángel Edmundo Ortega reafirmó su compromiso con Chihuahua para continuar...
  • Por Natalia Peralta
Reafirma Gerente de Safran su compromiso con Chihuahua

Chihuahua.- En el marco de la inauguración de Safran Labinal Power Systems, el Gerente General Ángel Edmundo Ortega reafirmó su compromiso con Chihuahua para continuar trabajando juntos en las nuevas instalaciones de la planta.

Indicó que en la planta cuenta con más de 4 mil 300 empleados, que son el ejemplo de crecimiento continuo durante los 20 años que ha operado Safran en la ciudad, dé tal manera señaló que el crecimiento a representado gran esfuerzo y en coordinación de tanto gobierno del estado como municipal.

Por otra parte indicó que durante este periodo a representado gran crecimiento a todos los miembros de la empresa, así como una dedicación y capacitación para de dar respuesta a los diferentes requerimientos de servicios y requerimientos que exigen sus clientes.

Siendo capaces de crear alianzas a lo largo de los años posicionándose como la empresa aeroespacial más importante en todo el mundo.

 

Tags: