Local

Presentarán resultados del Diálogo Laboral Alternativo ante el congreso

Chihuahua.-  Destacados abogados laboralistas del estado dieron a conocer la celebración del evento denominado "Diálogo Laboral Informativo" a partir de esta tarde en las instalaciones...
  • Por Brenda Paniagua
Presentarán resultados del Diálogo Laboral Alternativo ante el congreso

Chihuahua.-  Destacados abogados laboralistas del estado dieron a conocer la celebración del evento denominado "Diálogo Laboral Informativo" a partir de esta tarde en las instalaciones de la Cedh, del que plantearon presentar los resultados ante la cámara de diputados para que sean tomados en cuenta la reforma laboral.

Durante rueda de prensa abogados de diversos estados del país, señalaron que participarán en este evento el cual está abierto a todas las corrientes de pensamiento, abogados, estudiantes, trabajadores y empresarios.

Con el fin de tratar temas trascendentes para el derecho laboral, y proponer puntos que puedan ser evaluados por los diputados federales para la Reforma que se está preparando.

El encuentro será inaugurado este viernes en las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en punto de las 16:00 horas, y habrá dos Mesas de trabajo, la primera con José Alfonso Bauzas como ponente y el segundo co  Gustavo de la Rosa Hickerson como ponente. 

El sábado las labores iniciarán a las 10:00 horas con la ponencia del maestro Humberto Flores Salas, seguido por la mesa de trabajo encabezada por Arturo Alcalde Justiniani.

Habrá dos mesas de trabajo más las cuales serán presididas por Germán Reyes Gaytán y Alma Rubí Villareal.

Tags: