Policial

Detienen a 3 en operativo de prevención

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres sujetos en un operativo destinado a la prevención del delito, por distintas faltas...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a 3 en operativo de prevención

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres sujetos en un operativo destinado a la prevención del delito, por distintas faltas al Bando de Policía y Gobierno del municipio de Chihuahua, en diferentes colonias al norte de la capital.

Estos sujetos dijeron llamarse Carlos Armando Hernández Maltos y Luis Ramón Rentería Caraveo, los cuales fueron detenidos por formar parte de grupos que causan molestias, esto suscitado  en diferentes hechos, así como Martín Pacheco Esparza de 52 años por orinar en la vía pública y agredir a los agentes.

Este tipo de faltas al Bando de Policía y Gobierno van desde 5 hasta 30 días de salario mínimo o desde 12 a 24 horas de arresto, dependiendo de la falta cometida.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia de policía zona norte, para su registro y  sanción correspondiente.

Tags: