Local

Exhiben nuevos camiones en la Plaza del Ángel

Chihauhua.- En la Plaza del Ángel están en exhibición dos modelos nuevos de los camiones que serán parte para el transporte público, cumpliendo por lo anunciado...
  • Por Mariel Sifuentes

Nuevos camiones

Nuevos camiones

Diverso modelos

Diverso modelos

Rampa para discpacitados

Rampa para discpacitados

Ciudadanos aprovecharon la exhibición

Ciudadanos aprovecharon la exhibición

Circularán para abril o mayo

Circularán para abril o mayo

Chihauhua.- En la Plaza del Ángel están en exhibición dos modelos nuevos de los camiones que serán parte de las rutas alimentadoras, y que estraan a disipación del público durante un mes.

Maurilio Ochoa, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología indicó que el costo de los camiones de es un millón 700 mil pesos, los cuales tiene una coaxial de pasajeros de entre 70 a 80 personas. 

La marca de los vehículos son Volvo e internacional y estarán un mes en exhibición para que los ciudadanos puedan dar su postura en relación a los nuevos camiones que serán destinados para las rutas alimentadoras. 

Asimismo, el titular de Desarrollo Urbano comentó que los nuevos camiones circulaba para abril o mayo, los cuales están analizando que cuenten con un cadete para evitar que el público se suba sin pagar ya que en un principio solo contarán con la barra contadora. 

Tags: