Local

Acude delegada a entrega de apoyos en la sierra

Chihuahua.- Realiza gira de trabajo la titular del programa Prospera Lic. Delia Rita Soto Payán a la Sierra Tarahumara, en donde se reunió con los y las beneficiarias en una Mesa...
  • Por Alejandra Pérez
Acude delegada a entrega de apoyos en la sierra

Chihuahua.- Realiza gira de trabajo la titular del programa Prospera Lic. Delia Rita Soto Payán a la Sierra Tarahumara, en donde se reunió con los y las beneficiarias en una Mesa de Entrega de Apoyos (MAP).

La Delegada del Estado encabezó los eventos realizados en el Municipio de Bocoyna. Agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado Lic.Cesar Duarte Jáquez por haberse fijado en ella para atender un programa tan noble como lo es Prospera.

“Prospera ha crecido de noventa mil familias que se atendían hace tres años hoy se atienden más de ciento cincuenta mil, además hemos brincado el límite de lo que era oportunidades, ahora el programa se da a la tarea no solo de educar a sus hijos, sino también de motivar y apoyarlas a ustedes madres de familia para que estudien y tengan una preparación, ya que la mejor manera de demostrar a sus hijos que si se puede es con su ejemplo” expreso la Lic. Soto Payán quien dio un mensaje para todas las familias.

Como parte del evento se llevó a cabo la entrega de certificados para las beneficiarias que acreditaron la primaria y secundaria, esto debido a los beneficios que se otorga a las familias Prospera, mediante el convenio firmado entre Prospera y el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (Ichea).

Estuvo acompañada por  Ernesto Estrada Presidente Municipal de Bocoyna, Arcadio Ramírez Lugo Jefe de Atención Operativa Prospera, Salvador Ruíz Coordinador de Operaciones del Ichea y Julio Ferreiro Jefe de Unidad de Atención Regional de San Juanito.

Tags: