Cancha

Avanzan competidores en el campeonato nacional de racquetbol

Chihuahua.- Esta mañana continuaron las competencias del Nacional Selectivo de Racquetbol Super Fito Baca, que se desarrolla del 11 al 14 de febrero en las instalaciones del Club Britania. En...
  • Por José Oswaldo

Competencias

Competencias

Del Nacional Selectivo de Racquetbol

Del Nacional Selectivo de Racquetbol

Participantes

Participantes

Denominado Super Fito Baca

Denominado Super Fito Baca

Abren las puertas del club

Abren las puertas del club

Al público en general

Al público en general

Chihuahua.- Esta mañana continuaron las competencias del Nacional Selectivo de Racquetbol Super Fito Baca, que se desarrolla del 11 al 14 de febrero en las instalaciones del Club Britania.

En el evento participarán Paola Longoria, Álvaro Beltrán y el chihuahuense Javier Moreno, quienes participaron ayer en la rueda de prensa para presentar el campeonato.

Paola Longoria, quien actualmente ocupa el primer lugar del Ranking Mundial del Tour Profesional de Racquetbol, buscará este fin de semana su pase para el Campeonato Mundial en Cali, Colombia, así como la Copa de las Américas en San Luis Potosí.

El Comité Organizador anunció que las puertas del Club Britania estarán abiertas para el público en general, además habrá transmisión en vivo a través de la página oficial de la federación de racquetbol, www.fmr.org.mx.

Tags: