Noticias

Supervisa SS drenajes y tomas de agua para evitar cólera

Ciudad Juárez.- Como parte del operativo sanitario que emprendió este viernes la Secretaría de Salud, se llevó a cabo la revisión del sistema de alcantarillado cerca...
  • Por Federico Martínez Vargas

En la revisión

En la revisión

Revisan el drenaje

Revisan el drenaje

Supervisan drenaje

Supervisan drenaje

Ciudad Juárez.- Como parte del operativo sanitario que emprendió este viernes la Secretaría de Salud, se llevó a cabo la revisión del sistema de alcantarillado cerca de los 16 albergues que se habilitarán para recibir a todos los asistentes al encuentro con el Papa Francisco.

Fue el propio Secretario de Salud, Pedro Hernández el que procedió a la revisión de una de las alcantarillas, acompañado por personal de la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios.

De igual manera se dio a conocer que este fin de semana se procederá a iniciar con la fumigación contra mosquitos transmisores del dengue y Zika, utilizando dls unidades pesadas, las cuales realizarán este trabajo por las noches para no molestar a los ciudadanos.

Por la mañana se utilizarán 10 equipos de mochilas para fumigación, los cuales durante el próximo lunes, martes y miércoles estarán pasando por los patios de las viviendas cercanas a la avenida tecnológico para sanitizar los patios.

Posterior a esta revisión del sistema de alcantarillado y agua potable, personal de la Secretaría de Salud y Coespris, se trasladaron al restaurante Tres Marías, en donde se procedió a continuar la revisión de los más de 500 establecimientos de comida que se encuentran a lo largo de todo el trayecto que seguirá el Papa Francisco a su arribo a esta ciudad.

Tags: