Noticias

Hallan cadáver en las vías del tren de Jiménez

Jiménez.- Un hombre fue encontrado sin vida en las vías del tren cerca de la colonia Obrera, donde fue localizado por las autoridades en posición decúbito dorsal. Los hechos...
  • Por Gabriela Espino
Hallan cadáver en las vías del tren de Jiménez

Jiménez.- Un hombre fue encontrado sin vida en las vías del tren cerca de la colonia Obrera, donde fue localizado por las autoridades en posición decúbito dorsal.

Los hechos ocurrieron a las 5:40 de la mañana, cuando se recibió una llamada a los números de emergencia avisando que había una persona sin vida en las vías del tren.

El occiso vestía pantalón de color negro y portaba dos anillos en la mano derecha, es de tez morena y complexión regular; su estatura es de 1.70 y su cabello corto con un mechón café, así mismo se dio a conocer que tenía barba y bigote abundantes.

Presentaba una fractura expuesta a la altura del tobillo y una lesión en región parietal.

Al momento del hallazgo no contaba con identificación, pero posteriormente fue identificado como José Guerrero Zamora Sánchez de 33 años de edad, con domicilio en la Colonia Estación.

El cuerpo fue trasladado por personal del servicio médico forense para realizarle la necropsia del ley y determinar las causas de su muerte e iniciar con las investigaciones al respecto.
 

Tags: