Local

Visita Jardín de niños Centro de Desarrollo Integral comandancia norte

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública a través de la Subdirección de Prevención brindaron una visita guiada, a los alumnos del Jardín de niños...
  • Por Alejandra Pérez

Vista a comandancia

Vista a comandancia

En comandancia norte

En comandancia norte

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública a través de la Subdirección de Prevención brindaron una visita guiada, a los alumnos del Jardín de niños del “Centro de Desarrollo Integral” –Cedi-, en donde más de 100 niños y niñas tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la comandancia de policía zona Norte.

Los recorridos comenzaron en la entrada de las instalaciones, en donde los instructores de la Subdirección de Prevención les dieron una breve reseña del mural del policía, para después continuar con el departamento del Centro de Emergencias, en donde se les da la explicación de la importancia del uso adecuado de los números de emergencias.

Posteriormente pasaron a conocer la labor cotidiana que realizan los agentes y para finalizar recorrieron el Hangar, lugar en donde se encuentra el helicóptero de la policía municipal, el “Halcón Uno”.

Si desea solicitar una visita guiada por las instalaciones de la comandancia de policía, se tiene que enviar un oficio de la institución educativa dirigido a esta corporación y entregarse en horario de oficina en las instalaciones de la comandancia de policía Sur, ubicada en avenida Pacheco número 8800 de la colonia Obrera, para mayores informes puede comunicarse al teléfono 072 extensión 1001.

Tags: