Noticias

Preparan 16 albergues para recibir a 2 mil 400 personas por visita papal

Ciudad Juárez.- El Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, dio a conocer que están trabajando en colaboración con el municipio para alistar 16 albergues en toda la ciudad,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Sanitarios listos

Sanitarios listos

Albergues listos

Albergues listos

Cuentan con sanitarios

Cuentan con sanitarios

Albergues listos

Albergues listos

Supervisan los albergues

Supervisan los albergues

Ciudad Juárez.- El Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, dio a conocer que están trabajando en colaboración con el municipio para alistar 16 albergues en toda la ciudad, los cuales se encuentran listos para recibir a 2 mil 400 visitantes de fuera de Juárez.

Cada uno de los albergues está debidamente revisado por personal de la Secretaría de Salud, los cuales destinaron una farmacia y un médico para que se encargue de estar al pendiente de los que se hospeden en este lugar.

De igual manera fueron dotados de 2 mil 400 colchonetas y el mismo número de cobijas, todas completamente nuevas y en perfecto estado, repartidas en los 16 albergues, siendo estos últimos situados en puntos cercanos a donde pasará el Santo Padre a su arribo el miércoles 17.

Cada uno de los albergues cuenta con área general para dormir, así como una separada para puras mujeres y otra exclusiva de hombres, teniendo cada centro con su respectivo sanitario.

Los visitantes deberán de cumplir con un reglamento en específico, el cual es que no está permitido introducir alimentos preparados a los albergues, ya que ahí se les ofrecerán sopas instantáneas y café.

Tags: