Nacional

Hallan muertas a dos adolescentes en preparatoria de Arizona

Estados Unidos.- Dos adolescentes murieron hoy en una escuela preparatoria de Glenadale, un suburbio de Phoenix, Arizona, en lo que se cree pudo ser un homicidio-suicidio, informaron las autoridades. La...
  • Por Gabriela Espino
Hallan muertas a dos adolescentes en preparatoria de Arizona

Estados Unidos.- Dos adolescentes murieron hoy en una escuela preparatoria de Glenadale, un suburbio de Phoenix, Arizona, en lo que se cree pudo ser un homicidio-suicidio, informaron las autoridades.

La vocera del Departamento de Policía de Gleandale, Tracey Breeden, informó que agentes de esa corporación respondieron a una llamada sobre un tiroteo en la escuela preparatoria “Independence High School” poco antes de las 08:00 hora local (14:00 GMT).

Breeden dijo que los agentes encontraron a dos adolescentes de 15 años de edad, con un impacto de bala cada una, y fueron declaradas muertas en el lugar. Una pistola fue encontrada cerca de los cuerpos de las jóvenes estudiantes.

La vocera señaló que aún es muy temprano en las investigaciones para definir el incidente como un homicidio-suicidio, pero indicó que la policía no busca a ningún sospechoso ni persona de interés en el incidente.

Las autoridades no informaron sobre las circunstancias alrededor del incidente, ni de si existía alguna relación entre las jóvenes.

La escuela, a la que asisten más de mil 500 estudiantes, fue cerrada desde que se reportó el incidente, sin permitir a ninguna persona salir o entrar al plantel, con excepción de la policía y de personal de los cuerpos de rescate.

Tags: