Local

Cada quien tiene su manera de pensar: Xavier Chaires

Chihuahua.- “Cada quien tiene su manera de pensar al respecto”, respondió el regidor Xavier Chaires Duarte al preguntársele su opinión acerca del audio que circula en las...
  • Por Osbaldo Salvador N
Cada quien tiene su manera de pensar: Xavier Chaires

Chihuahua.- “Cada quien tiene su manera de pensar al respecto”, respondió el regidor Xavier Chaires Duarte al preguntársele mediante una entrevista telefónica, su opinión acerca del audio que circula en las redes sociales, donde el regidor realiza ciertos comentarios. 

Mediante una entrevista telefónica el regidor del PRI expresó,"Hubo una violacion a mi privacidad", ante la circulación de un audio donde menciona explícitamente cierto descontento hacia algunos movimientos políticos. 

El regidor del PRI el día de ayer retiró su licencia y volvio a fungir labores en el Cabildo de Chihuahua, ante la difusión en las redes sociales del audio mencionado esclareció," Yo siempre le he sido leal a mi partido".

Cabe mencionar que el regidor del PRI se encuentra como uno de los principales implicados en el accidente del Aeroshow aunque anteriormente se a deslindado de cualquier culpa y evitado cualquier tipo de vinculación jurídica como responsable del suceso.

Tags: