Local

Video: reparten despensas vestidos con playeras de Enrique Terrazas

Chihuahua.- Colaboradores del empresario Luis Enrique Terrazas Seyffert, aspirante independiente a la candidatura para presidente municipal de Chihuahua, repartió despensas en el relleno sanitario,...
  • Por José Oswaldo

Traían playeras de Enrique Terrazas

Traían playeras de Enrique Terrazas

Les entregaron despensas

Les entregaron despensas

Visitó el lugar

Visitó el lugar

Platicó con ciudadanos

Platicó con ciudadanos

El miércoles pasado

El miércoles pasado

Chihuahua.- Colaboradores del empresario Luis Enrique Terrazas Seyffert, aspirante independiente a la candidatura para presidente municipal de Chihuahua, repartió despensas en el relleno sanitario, según un video, en el que aparecen hombres con la playera del aspirante, pero lo niegan.

Lo anterior trascendió según un video en el que una mujer pregunta a las personas que estaban repartiendo las despensas: ¿Y por qué traen playera de Enrique Terrazas? A lo que les contestan ¿Esta?.

-Sí, es que necesito saberlo porque están en un lugar municipal, dice la mujer.

-No tiene nada que ver, le responden.

La mujer sigue preguntando ¿Y por qué están entregando las despensas con su playera? Pero ellos contestan que no tiene nada que ver las despensas, que las traen puestas porque se las dieron señores que andaban haciendo propaganda.

Al parecer las despensas fueron prometidas cuando el aspirante independiente a la candidatura para presidente municipal de Chihuahua acudió para recabar firmas el pasado miércoles.

Tags: