Noticias

Colocan 32 luminarias en altar de El Punto

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que todos los detalles del Altar donde el Jefe de Estado Vaticano, el Papa Francisco, sean apreciados desde todos los ámbitos del lugar, personal de...
  • Por Denisse

Celebrará aquí misa Papa Francisco

Celebrará aquí misa Papa Francisco

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que todos los detalles del Altar donde el Jefe de Estado Vaticano, el Papa Francisco, sean apreciados desde todos los ámbitos del lugar, personal de alumbrado Público colocó 32 luminarias en tecnología LED en “El Punto”, así lo informó Gerardo López Fierro, director general de Alumbrado Público.

Explicó que en la parte de los laterales se encuentran ocho luminarias en cada uno, otras ocho en el espacio que ocupará el Santo Padre y el resto distribuidas en las diferentes áreas del Altar.

¨18 tomacorrientes también fueron colocados en el mismo punto mientras que en lugares estratégicos de ¨El Punto¨, fueron colocados más para cubrir las necesidades de los visitantes¨, puntualizó López Fierro.

Anunció que todas estas instalaciones ya se encuentran trabajando al cien por ciento y solo se espera el arribo de los diferentes medios de comunicación para trabajar en coordinación con ellos y hacer uso de la infraestructura que fue colocada especialmente para ellos.

Al respecto, indicó que las instalaciones de fibra óptica, tomacorrientes y cableado para audio y video, también se encuentran listos y se apoyara a quien requiera de usar estas instalaciones para evitar sobre calentamientos de los equipos y otros daños.

Cabe resaltar que esto refuerza la iluminación que ofrecerán las seis torres con cinco reflectores cada una que también ya fueron colocados a lo largo y ancho de este espacio.

¨Lo que queremos es que en ningún momento se encuentren cables expuestos debido a que ante la gran cantidad de visitantes que se esperan, será difícil hacer reparaciones de última hora y por ello todo ello quedara bajo tierra a través de una serie de ductos que fueron colocados con este fin.

Tags: