Local

Y Serrano baila así...

Chihuahua.- Enrique Serrano, precandidato por el Partido Revolucionaro Institucional, compartió en su página de Facebook un video donde llega efusivo a un evento para festejar el inicio...
  • Por Gabriela Espino
Y Serrano baila así...

Chihuahua.- Enrique Serrano, precandidato a Gobernador por el Partido Revolucionaro Institucional, compartió en su página de Facebook un video donde llega efusivo a un evento para festejar el inicio de su precampaña.

"El mejor arranque de Precampaña con el entusiasmo de los jóvenes de mi partido" puso como comentario al video que inicia con él pidiendo a los asistentes que lo animen. 

En él, baila alegremente al son de las porras de sus seguidores, recibiendo aplausos y ovasiones por el inesperado gesto.

Los seguidores de su página se ven igualmente asombrados que los presentes, pues entre los comentarios figuraron "es la primera ves que miro que no se expresa como una mquina hasta el dia de hoy e pensado que es una persona insensible" (sic).

"Lo dicho señor todo un ejemplo a seguir estoy viendo el vídeo y ya se por que esuna persona tan humilde a ver si se les pega halgo a ciertas personas y se guir su ejemplo saludos", añadió un usuario más. 

Tags: