Policial

Lo detienen por fraude, estafó a 2 con trámite de Visa Láser

Mediante una orden de aprehensión, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a Jesús Arturo Muñís Dávila, presunto responsable del delito de fraude...
  • Por Denisse
Lo detienen por fraude, estafó a 2 con trámite de Visa Láser

Chihuahua.- Mediante una orden de aprehensión, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a Jesús Arturo Muñís Dávila, presunto responsable del delito de fraude en perjuicio de dos personas a las que les cobró siete mil pesos a cada una, a cambio de tramitarles la Visa Láser.

Los hechos que se le imputaron fueron el año 2014, cuando se ostentó como representante de una empresa dedicada a efectuar las diligencias correspondientes para obtener dicho documento, las víctimas le depositaron el dinero pero éste incumplió con lo pactado.

Las averiguaciones realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora en torno a la denuncia, fueron determinantes para que el Ministerio Público presentara  al Juez de Garantías los elementos incriminatorios necesarios para que se girará la orden de aprehensión en su contra.

Jesús Arturo Muñís Dávila fue detenido por los agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión en la zona centro de esta ciudad y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería para iniciarle un proceso penal por el delito de fraude.

La Fiscalía General del Estado trabaja en el combate en el delito, asimismo exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al 089 y 066 para emergencias.

Tags: