Noticias

Asume Miguel Guerrero la presidencia de Canacintra

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de las industrias de la Transformación, Francisco Santini Ramos, llego a su fin su administración por 3 año, de tal manera se...
  • Por Natalia Peralta
Asume Miguel Guerrero la presidencia de Canacintra

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de las industrias de la Transformación, Francisco Santini Ramos, llego a su fin su administración por 3 año, de tal manera se llevó acabo la votación por la única plantilla inscrita Unidad, al mando de  Miguel Guerrero Elías.

Quien ocupará la Presidencia de Canacintra, "Buscamos el crecimiento, preparación y consolidación  de nuestra industria, para que de una manera eficaz y competitiva, logre integrarse a las principales cadenas de valor en el país o una mayor participación en los mercados  internacionales", indicó.

De tal manera reiteró que las puertas de la cámara siempre estarán abiertas para que de manera conjunta alcanzar todas las metas propuestas por la cámara", mencionó Miguel Guerrero Presidente recién electo.

Cabe destacar que se anunció la fecha cuando se tomara protesta a la nueva mesa directiva que guiará a los agremiados durante la administración 2015-2016, el próximo 17 de Marzo en el Salón Diamante del Hotel Soberano.

Tags: